Cómo exportar un Robot

Cuando tenemos un proyecto y queremos exportarlo para compartirlo o llevarlo al ambiente productivo, debemos realizar lo siguiente:

Ir a la pestaña Robot donde tendremos 2 opciones:

  1. Exportar robots a DB: Nos mostrará un pop-up donde podremos elegir si queremos que nos descargue un .zip con los módulos utilizados en nuestro robot y si queremos exportar la Base de datos a Producción.

    Si tenemos robot padre y robot hijos, para exportar todo el proyecto siempre debemos realizarlo desde el robot principal

    • Check seleccionado en “Incluir módulos”: Descargará un .zip con la carpeta modules, donde dentro se encontrarán todos los módulos que contiene el robot o proyecto.
    • Check seleccionado en “Exportar robots a producción”: Base de datos encriptada, no permite volver a cargar a Rocketbot Studio ni ver y/o modificar sus comandos. Sólo permite la ejecución del robot.
    • Check no seleccionado en “Exportar robots a producción”: Base de datos normal que se puede volver a cargar en Rocketbot Studio, ver su información y modificar. Permite descargar el Proyecto completo (varios bots que corresponden a un mismo proceso, robot padre e hijos).
  2. Guardar en archivo Json: Sólo descarga un Robot, el que se tiene cargado actualmente en Rocketbot Studio.

Para cargar estos archivos a Rocketbot Studio, puedes revisar la siguiente entrada:

Cómo importar un Robot


Leave a Reply 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *